Significado de los sueños letra D

Soñar con dados 

  • Soñar con dados o con jugar a los dados, indica que se está jugando con la suerte y con su destino. Es Vd. plenamente de lo impredecible que es la vida. Quizás su subconsciente quiera sugerirle, que se arriesgue en algo que tiene entre manos y no sabe qué decisión tomar. Si tira los dados, debería fijarse en qué número le sale o cuantos dados hay sobre el tapete. Numero de suerte : 8777

Soñar  Defecar

Si sueña con defecar o hacer caca o ir al baño, le anuncia dificultades, peleas con la familia o juicios profesionales, apuros económicos y problemas con deudas pendientes. También puede significar, una gran soledad e incomprensión por parte de sus allegados.

Soñar que está defecando o haciendo caca sobre alguien, significa que siente manía por esa persona.

Si sueña que alguien está defecando o haciéndose caca encima, significa que siente vergüenza de sí mismo. Seguro que tiene falta de autoestima. Numero de suerte  4388.

Soñar con dinero

Soñar con dinero o soñar, que gana mucho dinero significa que puede alcanzar el éxito y la prosperidad. En los sueños el dinero representa la seguridad, el auto estima, el éxito o los valores. Numero de suerte .4095.