Piscis

 

Del 18 de Febrero al 20 de Marzo

 

Rige: Los pies.
Planeta: Neptuno.
Metal: Platino, estaño.
Color: Verde mar.
Piedra: Amatista, circón.
Elemento: Agua.
Palabra clave: Dignidad.
Planta: Fiqué, Plátano falso.
Día: Jueves.
Regente: Zadquiel.
Fragancia: Jazmín, sándalo

 

                             NUMERO DE SUERTE PARA EL AÑOS 2018 : 8205

                              PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE PISCIS   AÑO 2018

El amor y la familia para Piscis: para los solteros del signo se verán solitarias y con ansias de encontrar el gran amor de sus vidas aunque sea por un ratito. Los casados se verán en problemas si piensas en otra persona que no sea tu pareja. Hay secretos que salen a la luz después de mucho tiempo, en consecuencia habrá discusiones, desencuentros y peleas varias en todo el entorno familiar. Cuida tus palabras y medita antes de dar tu opinión.

El trabajo y el dinero para Piscis: encontrarás un trabajo en el cual te sientas importante y te encante lo que realices. El tema monetario no será tu fuerte este año pero podrás subsistir sin complicaciones mayores.

La salud para Piscis: serás afortunado de poder curarte de cualquier enfermedad en tiempo record, sólo deberás realizar actividad física diaria para mantenerte positivo.

Características de Piscis

Su color Violeta. No es muy llamativo. Prudencia y reflexión.

Piscis tiene un punto de originalidad y creatividad, pero sin hacer ruido. También es un color de complacencia y solidaridad.

Su deporte Baloncesto. No provoca o ruido, con cierta atracción no excesiva, y con compañía, no les gusta estar solos. Un juego donde hay solidaridad y compañerismo, dos cualidades desarrolladas. Es vistoso y alegre.

Su profesión Artista. Dada su naturaleza sensible, se requiere entrega y pasión. Viven cada momento como si fuera único.. Su entrega y profesionalidad estarán fuera de toda duda. Por esa forma de sentir especial y de vivir es ser artista.

Su hobby Moda. Es creativo y soñador. Como son poco presumidos, disfrutan con los adornos y con las transformaciones de la moda. Cambiar es para ellos una manera de cambiar de personalidad. Adoran lo sugestivo de la moda y el refinamiento que ello supone. Demuestran su sensibilidad y placer con su indumentaria.

Su elemento Agua. Cáncer, Escorpio y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). El elemento Agua representa emociones, sentimiento, intuición, sensaciones a la hora de relacionarse. Les atrae lo misterioso, la imaginación. Son sensitivos y especiales del horóscopo. Cáncer puede representar su mundo en torno a la familia, Escorpio hacia a la sensualidad y con una metamorfosis. Piscis el emocional, le afecta al aspecto psíquico. Los tres se guían por sus sensaciones.

Su moda Su moda la marcan según las tendencias, les gusta la ropa y tienden a ser los más llamativos. Pueden llevar ropa con colores llamativos y con estilo, la cuidan porque es parte de su envoltorio y les gusta cautivar. Son coquetos, compran mucha ropa y les gusta cambiarse a menudo para su ánimo.

Se lleva mal con: Sagitario y otros Piscis. Horóscopo chino: Rata.

Se lleva bien con: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Capricornio. Horóscopo chino: Serpiente, Cabra, Gallo, Cerdo y Buey.