Acuario

 

Características del signo Acuario:

UBICACIÓN: Undécimo
PLANETA: Urano
CORREGENTE: Saturno
ELEMENTO: Aire
CUALIDAD: Fijo
SÍMBOLO: Aguador
NATURALEZA: Masculino
ESTACIÓN: Invierno
COLOR: Azul, verde, celeste, granate y gris
METAL: Uranio y plomo
PIEDRAS: Aguamarina, Zafiro y perla negra
FLORES: Azalea, Hortensia, Amapola
SIGNO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO: Leo
NÚMEROS: 1 y 9
DÍA AFORTUNADO: Sábado y domingo

 

                                   NUMERO DE SUERTE PARA EL AÑO 2018 : 8009

                           PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE ACUARIO   AÑO 2018

El amor y la familia para Acuario: llamarás la atención de toda tu familia con tus ganas y alegría por estar con ellos. Los solteros del signo estarán con todas las chances de encontrar al amor ideal después de idas y venidas con relaciones que no valían la pena. Los casados del signo estarán mejor que nunca y sentirán ganas de agrandar la familia. Los amigos no serán aquellos aliados que siempre necesitamos al lado, convendría mantenerse alejado por un tiempo.

El trabajo y el dinero para Acuario: será de maravillas, mejoras laborales y económicas por doquier. Mucho trabajo, nuevos negocios e inversiones que lo ayudarán a mejorar su economía. Puede que tenga ciertos tiempos para realizar trabajos, pero eso no le quitará de la vista sus ganas de mejorar y de poder llegar a tiempo con las fechas propuestas.

La salud para Acuario: deberá recurrir al médico por cualquier dolencia, no debe auto medicarse ya que puede ser un grave error.

Trate de realizar actividad física aunque sea media hora por día.

Características de Acuario

Su color Blanco. Es como el Acuario, translúcido. Deja pasar todos los demás colores y equivale a todas las ideas y formas de vida. Admite y quiere recibir lo nuevo que le aporte la vida.

Su deporte Tiro con arco. Les gusta lo que se salga de la normalidad. Nunca van por donde van los demás y si consiguen ser originales, mejor. Y tampoco les gusta el esfuerzo físico. Ideal para ellos un deporte exótico y con pocos aficionados. Hace las cosas por placer, les gusta la gran similitud con la caza, ya que las personas de este signo siempre andan alerta para cazar a alguien.

Su profesión Ideales. Para desarrollar labores de investigación, su alta inquietud y sus ganas de conocimiento son ilimitadas, les gusta dialogar y polemizar con personas de su nivel intelectual. Son estudiosos y complicados por su avidez mental. Dentro de esta área científica y de investigación pueden dedicarse a cualquier rama.

Su hobby Amigos. Donde mejor lo pasan es con sus amistades. Siempre emplearán el tiempo libre en afecto.

Su elemento Aire. Géminis, Libra y Acuario son signos de Aire (Masculinos). Representados por la capacidad lógica el pensamiento, son para nada estable ni atado a ningún lugar, arriesgados, relacionados con las habilidades mentales e intelectuales de reflexión, creativas, inteligentes. Géminis es el comunicador, Libra es el que la pone en la balanza y Acuario el plano intelectual lo aplicarán o lo enseñarán para utilidad general. Son absorbentes adquiriendo conocimientos, necesitan tener su intelecto activo.

Su moda Gastan en ropa, todo. Cada uno tiene su propia tendencia, por eso no se puede decir que tengan un solo estilo, siempre llaman la atención. Aquí encontramos el más vanguardista, atrevido, tienen gusto y les gusta que se lo digan. Llevarán siempre algo que nadie ha visto, sus colores serán vivos, poco utilizan los apagados.

Se lleva mal con: Aries, Géminis, Leo, Libra y Acuario. Horóscopo chino: Dragón, Caballo, Mono y Perro.

Se lleva bien con: Tauro y Virgo. Horóscopo chino: Serpiente y Gallo.