Capricornio

 

Del 22 de Diciembre al 22 de Enero

 

Rige: Las rodillas y la piel.
Planeta: Saturno.
Metal: Plomo.
Color: Negro.
Piedra: Ónix, ópalo.
Elemento: Tierra.
Palabra clave: Obstrucción.
Planta: Plátano falso.
Día: Sábado.
Flor: El loto.
Regente: Ori fiel.
Fragancia: Pachulí y palosanto.

 

                           NUMERO DE SUERTE PARA EL AÑO  2018 :  1236

                                      PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE CAPRICORNIO  AÑO 2018

 El amor y la familia para Capricornio: estará contrariado, sentirá todo lo que no sintió por otra persona pero no tendrá el valor para expresarlo frente a la persona. En su afán de demostrarlo y no poder hacerlo se dará por vencido rápidamente, pero se alejará aquella persona que lo tildará de caprichoso o histérico. Pasará momentos grandiosos en familia, tanto como padres e hijos. Sus amigos lo acompañarán en cada momento que lo solicite.

El trabajo y el dinero para Capricornio: será excelente. Puedes ahorrar en tu mejor momento laboral y económico para momentos que necesites. En el trabajo serás el mejor, tendrás ascensos y mejoras de pagos, tus colegas te reconocen y halagan continuamente.

La salud para Capricornio: los desbordes de ejercicio también acarrean problemas musculares. Pequeños chequeos pueden ayudar a encontrar problemas graves que se pueden solucionar si se encuentran con anticipación.

Características de Capricornio

Su color Marrón claro.

Como la Tierra. No llama la atención. Significa prudencia con timidez y tampoco es ostentoso. Le hace pasar casi desapercibido, acorde con su estilo.

Su deporte Maratón. Lo que caracteriza es a cómo es la vida de un Capricornio: sufrir y en soledad. Todo se lo guarda dentro. Pero el reto es llegar. No le importa que le observen ni que le den recompensa; se ajusta a las normas y no se da por vencido. Sólo piensa en la meta. Y utiliza pocos instrumentos, se vale con su físico para todo.

Su profesión Administrativo/a. Son los más obedientes del horóscopo, los que mejor aceptan las ideas de los demás. No le gusta dirigir ni responsabilizarse, se adaptan mejor cuando les aportan ideas, y su sentido de disciplina, regularidad y paciencia les hace idóneos y muy capacitados para este tipo de trabajo.

Su elemento Tierra. Capricornio junto con Tauro y Capricornio son signos de Tierra (Femeninos). Son prudentes, prácticos, melancólicos y perseverantes. Este elemento nos indica que es la que fermenta, crece y coge el fruto, laboriosos, regulares, responsables. La cualidad es su practicidad, por lo que se mueven y giran es por su pragmatismo, no de la misma forma, pero es la guía de su crecimiento personal. Capricornio representa los logros sociales, metas a largo plazo construyendo un mundo sólido.

Su moda: Vistiendo es el más serio, sus colores está claros que no son muy llamativos, tiran la ropa por aburrimiento que por desgaste, cuanto más tiempo la tengan, más a gusto se sienten. Los marrones, cremas, grises, esos son los que les gustan, irán correctos y no desentonarán donde vayan, si les gusta llevar ropa buena, y a la moda pero que no se note nunca. Todo lo que gastan en ropa es como si fuera inversión.

Se lleva mal con: Aries, Géminis, Libra y Sagitario. Horóscopo chino: Dragón, Perro, Rata y Caballo.

Se lleva bien con: Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis. Horóscopo chino: Serpiente, Cabra, Gallo y Conejo.