Sagitario

 

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

 

Rige: Caderas y muslo.
Planeta: Júpiter.
Metal: Estaño.
Color: Azul.
Piedra: Lapislázuli.
Elemento: Fuego.
Palabra clave: Benevolencia.
Planta: Roble.
Día: Maguey.
Flor: Jueves.
Regente: Zadquiel.
Fragancia: Romero, cedro y limoncillo.

 

NUMERO DE SUERTE PARA EL AÑO 2018: 5312

                  PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE SAGITARIO AÑO 2018

El amor y la familia para Sagitario: no será perfecto, para los solteros vivirás momentos deliciosos con distintas parejas inestables sin llegar a nada serio. Para los casados del signo estarán un tanto invadidos por la inseguridad y la infidelidad, recuerda que si caes en la infidelidad es posible que te encuentren y así perder la pareja de tu vida sólo por sacarte las ganas. Si tienes hijos será el momento de prestarles atención y continuo apoyo, tu familia te necesitará más que de costumbre.

El trabajo y el dinero para Sagitario: será complicado, poco trabajo, problemas con colegas, dinero que no alcanza serán tus problemas más serios. Deberás trabajar más de la cuenta para pagar tus prioridades y hasta puede que debas pedir un préstamo para pagar todas tus deudas. Ahorra cuando puedas, que después lo lamentarás.

La salud para Sagitario: los problemas monetarios repercutirán en tu hígado y estómago, realiza dietas para evitar problemas mayores como úlceras.

Media hora de caminata cada día disminuye el estrés y oxigena el cuerpo, será tu mejor aliado.

Características de Sagitario

Su color Verde. Equivale a viaje. Espíritu libre y sin ataduras, intenso: hacer las cosas a conciencia y afán de protagonismo. Ese color le da vida e importancia, no significa salud. Es un color cálido que hace aflorar las pasiones.

Su deporte Tenis. Le gusta competir pero a distancia, con elasticidad y

nunca cuerpo a cuerpo. Es individual al que no le gusta depender de nadie. Es un deporte con prestigio como a Sagitario le gusta, que el esfuerzo no sea en vano. Y si le pagan por realizarlo mejor aún.

Su profesión Escritor/a. De los Sagitarios se puede esperar de todo, pero una profesión que les va bien, por el conocimiento interior y que les encanta comunicar, es la de escritor. Son incansables, imaginativos, tienen capacidad de inventar, disfrutan con la admiración que despiertan en los demás por lo que hacen, y les gusta la recompensa económica, tienen facilidad descriptiva, y su realización puede ser total.

Su hobby Viajar. Son personas cuya ilusión y gozo es conocer sitios y personas, aunque no las vuelvan a ver. Cuando ven un lugar nuevo, sienten un auténtico placer. No les importa lo que cueste.

Su elemento Fuego. Signo de fuego, con Leo y Aries (Masculinos). Son activos, independientes y fogosos. En este elemento lo característico a los tres signos es la agresividad y capacidad de liderazgo, son decididos y no esperan a nadie para lanzarse a lo que sea. Aries puede representar el impulso inmediato, el pionero de la acción, Leo es le gusta que le rodeen y atrae a todo el mundo para cualquier proyecto, buen líder.

Su moda: No está en el mundo de la moda; tienen otras cosas que pensar luego no se centrarán en este tema. Suelen tener un toque personal y aunque no vayan al detalle, no desentonarán, pero tampoco seducirán. Ellos mezclarán colores y ropas.

Se lleva mal con: Virgo, Capricornio y Piscis. Horóscopo chino: Gallo, Buey y conejo.

Se lleva bien con: Aries, Géminis, Leo, y Acuario. Horóscopo chino: Dragón, Caballo, Mono y Tigre