Escorpión

 

Del 23 de Octubre al 22 de Noviembre

 

Rige: Órganos sexuales.
Planeta: Marte.
Metal: Imán.
Color: Rojo.
Piedra: Topacio, rubí.
Elemento: Agua.
Palabra clave: Acción.
Planta: Roble.
Día: Martes.
Flor: Crisantemo.
Regente: Chamuel.
Fragancia: Pino y tomillo.

 

           NUMERO DE SUERTE PARA EL AÑO 2018:  5660

                  PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE ESCORPIÓN AÑO 2018

El amor y la familia para Escorpion: Los celos pueden interponerse en tu relación dejándote sola(o) si es que no aprendes a sobrellevarlos. Ante a alguna discusión de pareja primero piensa y luego actúa, puede que te ayude a mantener una relación mucho más adulta y mejor. Los solteros del signo no buscarán a su amor ideal, sólo mantendrán relaciones cortas, sin comprometerse con nadie.

El trabajo y el dinero para Escorpio: tendrás que tener cuidado con los gastos durante todo el año. El ahorro es fundamental para casos que te compliquen la vida. Necesitarás dinero para realizar gastos inesperados. Puede que te echen de tu entorno laboral, pero no desesperes, con fuerza y ganas encontrarás el trabajo tan esperado.

La salud para Escorpio: te convendría viajar aunque sea por poco tiempo para despejar y evitar el estrés circundante del agobio laboral.

Características de Escorpio

Su color Azul claro.

Tanto el cielo, como el mar, tienen ese tono, lo que significa relajaci ón. Personas contemplativas, que se abstraen en sus pensamientos. Pero es un color frío, no deja translucir los sentimientos, mucho control.

Su deporte Piragüismo. Reúne emoción y contacto con el agua, dos puntos que son fantásticos. No hay nada más intenso y arriesgado para un nacido bajo este signo, que ama estar en soledad y en los sitios recónditos. Además suelen ser gustarle la naturaleza.

Su profesión .Ingeniero. Una de tantas profesiones afines a Escorpio. Tienen capacidad para el estudio y la reflexión, se mueven fácilmente sobre un papel, de la misma forma que otros se desenvuelven mejor con acción y aventuras. Cuando se mueven les gusta hacerlo con conocimiento no a la fuerza, siempre serán analíticos.

Su hobby Esoterismo. La extraña sensibilidad de los escorpiones, hace que se inclinen hacia estos temas. Creen en todo y en nada, les gusta estar informados, aunque no suelen ejercerlos. Son imaginativos y el esoterismo les entretiene.

Su elemento Agua. Cáncer, Escorpio y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). El elemento Agua representa las emociones, el sentimiento, la intuición, lo referido a las sensaciones a la hora de relacionarse. También les atrae lo misterioso, la imaginación.

Son signos sensitivos y especiales del horóscopo, y por eso los más particulares. Cáncer puede representar su mundo en torno a la familia, Escorpio hacia a la sensualidad y con una metamorfosis.

Su moda Vive intensamente la moda, si le gusta mantendrá una estética especial, y si no será una persona desgarbada, no lucirá. Su abanico de posibilidades es amplio, sus colores de todo tipo, desde los fuertes a los apagados, y le gusta proyectar su persona en la ropa.

Se lleva mal con: Tauro, Cáncer, Virgo, Libra, Escorpio y Piscis. Horóscopo chino: Serpiente, Cabra, Gallo, Perro y Conejo.

Se lleva bien con: Leo. Horóscopo chino: Mono.