Libra

Elemento: aire

Planeta Venus.

NUMERO DE SUERTE PARA EL AÑO 2018 : 3315

 

 

 

 

PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE LIBRA AÑO 2018

El amor y la familia para Libra: para los solteros será un año complicado, parece que nunca llegará ese amor tan deseado, pero cuando menos lo busques estará allí contigo. Para los que están en pareja tendrán miedo a que se termine la relación, la única solución será escuchar y cambiar aquellas cosas que no están bien. Cuando estés solo, tu único sostén será tu familia.

El trabajo y el dinero para Libra: será un año bueno, en el trabajo te sentirás como pez en el agua, tus compañeros harán un grupo excelente a tu lado. Tendrás grandes oportunidades de mejorar en tu trabajo y hasta otras posibilidades de trabajo. El dinero será aquél material que te acompañará durante todo el año.

La salud para Libra: será muy buena, sólo deberá cuidarse en la dieta, en comer sin sal y realizar alguna que otra actividad física.

Características de Libra

Su color Gris.

No le gusta destacar. Le permite controlar su entorno. Muy detallista. Y mucha firmeza, sin mandar. Este color, como el plomo, demuestra lo fuerte que es este signo. Equilibrio.

Su deporte Hípica Como no son sufridoras ni les gusta la lucha, es mejor que alguien o algo realice el esfuerzo por ellos. La hípica permite culpar al caballo si algo no sale como debería. Como para

Libra mantener su postura y dignidad es importante, no pasa nada si falla el caballo. Buscan placer y a veces prestigio sin hacer ruido.

Su profesión Abogado Son diplomáticos, tienen temple, les gustan las relaciones sociales pero sin alteraciones y con educación. Ejercerá con educación, convicción y guardando las formas. Ejerce funciones de mediador.

Su hobby Arte. Signo reflexivo, les llena lo relacionado con el arte. Son contemplativos y receptivos a lo que les muestran. Querrían ser pintores y artistas en general.

Su elemento Aire. Géminis, Libra, Acuario Son signos de Aire (Masculinos). Los de Aire son representados por la lógica el pensamiento. Son arriesgados, relacionados con las habilidades mentales e intelectuales de reflexión, creativos, inteligentes. Estos signos desarrollan de distinta forma, Géminis es el comunicador, Libra es el que pone la balanza y Acuario todo lo que les llegue en el plano intelectual lo aplicarán o lo enseñarán para utilidad general.

Su moda No es un signo que se destaque, se dejan influir por las corrientes cercanas, por su entorno, su indecisión hará que otras personas les indiquen que ponerse. No les gusta ir llamativos y no tienen mucho porte vistiendo los hombres, en el caso de las féminas, gustándole la moda tienen que detenerse y aprender a seleccionar ellas mismas.

Se lleva mal con: Tauro, Cáncer y Capricornio. Horóscopo chino: Serpiente, Cabra y Buey.

Se lleva bien con: Aries, Géminis, Leo, Virgo, Libra, Escorpio y Acuario. Horóscopo chino: Dragón, Caballo, Mono, Gallo,