Cáncer

 

Del 21 de Junio al 22 de Julio

Rige: Estómago.
Planeta: Luna.
Metal: Plata.
Color: Plateado.
Piedra: Perla, ópalo, cuarzo.
Elemento: Agua.
Palabra clave: Fecundación.
Planta: Eucalipto.
Día: Lunes.
Flor: Rosa Blanca.
Regente: Gabriel.
Fragancia: Sándalo, rosa.

 

 NUMERO DE SUERTE PARA EL AÑO 2018: 7083

El amor y la familia para Cáncer: tendrás varias aventuras hasta que conozcas a la persona ideal entre los meses de agosto y septiembre. Los recién divorciados necesitarán momentos de soledad hasta que puedan sanar su corazón. Los casados del signo deberán prestarle más atención a su amor. Tus amigos te acompañarán en cada instante hasta que encuentres otro grupo de amigos que serán incondicionales.

El trabajo y el dinero para Cáncer: será un año de cambios positivos. Cambios de posiciones, trabajo muy bien remunerado y sin esfuerzos, todo lo que uno desea lo tendrás en un abrir y cerrar de ojos. Inversiones que cambiarán tu situación económica para bien. No mal gastes el dinero para poder invertirlo.

La salud para Cáncer: deberá cuidarse un poco más, los malos hábitos alimenticios te mantendrán a mal traer al igual que las bebidas alcohólicas.

Características de Cáncer

Su color Rojo. En su caso el color anima su vida y refuerza su carácter. Despierta sus inquietudes y hace que no caiga en el pesimismo.

Su deporte Natación. Es un signo un poco solitario, la natación es el deporte que más se ajusta a la personalidad de los Cáncer. Y procurando cuidar mucho la alimentación.

Su profesión Enfermero/a. Cáncer son prudentes al afrontar riesgos y les gusta atender en a las personas que les rodean. Serían atentos, preocupados, muy humanos y delicados. También les serviría para intentar olvidarse de sus propias enfermedades al tener que ocupar su mente en los males de otros.

Su hobby Música. Les gusta la tranquilidad. Se llenan de melodías que hacen flotar sus sueños. Medio para relacionarse y sacar sus emociones. La música acaricia sus sentidos y su sueño es ser músico.

Su elemento Agua. Cáncer, Escorpion y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). El elemento Agua representa las emociones, el sentimiento, la intuición, lo referido a las sensaciones de relacionarse. También les atrae lo misterioso, la imaginación. Son los signos más sensitivos y especiales del horóscopo. Cáncer representa su mundo en torno a la familia, Escorpio hacia a la sensualidad y una constante metamorfosis. Piscis el emocional, le afecta al aspecto psíquico. Los tres se guían por sus sensaciones así las tengan, así actúan, se guían en función de lo que sienten, de lo que les gusta o disgusta, mas que por criterios racionales. Son signos que impregnan a los de su entorno de una sensibilidad que sólo ellos saben trasmitir, por lo que suelen tener vivencias basadas en sentimientos, son generosos y lo que ellos quieran sentir.

Su moda Suelen ponerse tonos que no destaquen, si les gusta cambiar y comprarse ropa, pero que no sea costosa, por lo que los colores de tierra son los preferidos por ellos. Tienen que tener un momento alocado para gastar, aunque si les gusta la buena. No es lo que les llena, puede ser un complemento en lo que más se fijen.

Se lleva mal con: Aries y Libra. Horóscopo chino: Dragón y Perro.

Se lleva bien con: Tauro, Escorpion, Capricornio y Piscis. Horóscopo chino: Serpiente, Cerdo y Buey