Tauro

 

 

Del 20 de Abril al 19 de Mayo

Rige: Cuello, nuca y oídos.
Planeta: Venus.
Metal: Cobre.
Color: Verde.
Piedra: Cuarzo Verde.
Elemento: Tierra.
Palabra clave: Amor.
Planta: Abedul.
Día: Viernes.
Flor: Espino.
Regente: Uriel.
Fragancia: Rosa, pachuli.

 

 

 NUMERO DE SUERTE PARA EL AÑO  2018:   4566
PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE TAURO   AÑO 2018

 El amor y la familia para Tauro: es fácil que te enamores por doquier, pero una vez que encuentres a la persona ideal te entregarás al máximo por el poder de atracción que tendrá tu pareja. Para los casados del signo tendrán que comunicarse sinceramente sin caer en la torpeza que te caracteriza. Aprovecha cada instante con tu pareja y verás un año glorioso cuando mires para atrás. En la familia habrá problemas de poder y de herencias que no se cumplirán.

El trabajo y el dinero para Tauro: estarás de maravillas, mejor no podrá ser. Si no tienes trabajo es el momento de buscar y optar por el que más te satisfaga; si ya lo tienes es el momento de esforzarte un poco más para incrementar tus ganancias a largo plazo.

La salud para Tauro: será estable, por lo general sueles cuidarte bastante, pero la falta de energía te mantendrá apagado por momentos. Aliméntate como lo vienes haciendo y con ayuda de ejercicio liviano volverás a mantenerte enérgico.

Características de Tauro

Su color: Azul.

No llama la atención y le da equilibrio y seguridad. Es considerado un color frío y por eso va con su personalidad reservada e introvertida, aunque no distante. Le da firmeza.

Su deporte: Judo. Nada mejor que la lucha cuerpo a cuerpo y con sudor. La tenacidad y la perseverancia que tiene sintonizan de una manera especial con ellos. Como son solitarios en sus luchas, parece que es un deporte idóneo para ellos.

Su profesión: Comerciante. Es muy materialista y ama el dinero por encima de todo; y, aunque es un signo introvertido, disfruta del contacto con las personas y de tener variadas relaciones sociales no comprometidas. Son dos variables que encontrará en esta profesión.

Su hobby El cine. Lo más relajante es lo que tenga que ver con la observación y contemplación. Les gustan las historias, por eso su pasión por el cine.

Su elemento Tierra. Tauro junto con Virgo y Capricornio son signos de Tierra (Femeninos). Son prudentes, prácticos, melancólicos y perseverantes. Este elemento nos indica que es la que fermenta, crece y coge el fruto, laboriosos, regulares, responsables. La cualidad de estos signos es su practicidad, puede representar el mundo material, que aprecia las formas estéticamente bellas, lo físicamente placentero, de ahí su impulso por adquirir y poseer cosas.

Su moda Siempre les gustará el mismo tipo de ropa, difícil de introducirles en el mundo de la vanguardia; sus colores serán preferentemente que se lleven siempre, para así no tener que estar cambiando, el estilo será como sea cada uno, pero lo llevará siempre de por vida. Si les gusta apreciar la ropa y la valoran en los demás, de vez en cuando sorprenden por un pequeño cambio.

Se lleva mal con: Leo, Acuario y Libra. Horóscopo chino: Mono, Perro y Tigre.

Se lleva bien con: Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis. Horóscopo chino: Gallo, Cerdo, Buey y Conejo