Aries

 

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Rige: La cabeza.
Planeta: Marte.
Metal: Hierro.
Color: Rojo.
Piedra: Granate y jaspe.
Elemento: Fuego.
Palabra clave: Acción.
Planta: Roble.
Día: Martes.
Regente: Chamuel.
Fragancia: Pino, azahares.

 

 

NUMERO DE SUERTE PARA EL AÑO 2018:  2015

PREDICCIONES PARA EL SIGNO DE ACUARIO AÑO 2018

Los hombres y las mujeres Arianos son soñadores y románticos. Su amor se desborda fácilmente en una gran pasión, acompañada de unos celos desmedidos. De pasión intensa y pertinaz una vez encendido el fuego de EROS, pasa pronto y sin dejar rastro. Infieles y cínicos en el amor. Gustan de doblegar la personalidad de quienes los aman.

Proteccionistas y seductores; cuando se doblegan ante otro signo, fácilmente encuentran un verdadero amor.

El amor y la familia para Aries: se mantendrá estable mientras no tenga debilidades a nivel emocional, los solteros del signo podrán hallar a la pareja de sus sueños en la primera mitad del año. Tendrán posibilidades de comprar su primera casa o bien agrandar la familia, ya sea por el anuncio de una boda o de un hijo. Las relaciones sociales se incrementarán y la familia acompañará en cada circunstancia.

El trabajo y el dinero para Aries: deberán cuidarse de los gastos indebidos, cuidar tu dinero con ahorro durante los meses dulces para cuando verdaderamente lo necesites. Si llegaras ahorrar como corresponde es posible que realices inversiones o negocios que te darán mucho fruto. En el trabajo tendrás cambios que hasta te lleven a cambiar por otro en que disfrutes más. Observa si tu pareja hace sobre gastos.

La salud para Aries: deberá realizar actividades diferentes a las cotidianas o buscarse un hobby para despejarse de la vida diaria y así ahuyentar la depresión y el estrés.

Características de Aries

Su color es el Rojo: con este se enciende su impulsividad.

Es el santo y seña de su orgullo. No hace falta que descubra su interior, ya que con ese color se sabe quién y cómo es usted sin presentación. Arrogancia, vitalidad hasta cuando falta fortaleza y belicosidad.

Por un lado el riesgo y por otro la emoción de competir. Les gusta luchar para ganar y que les aplaudan si lo logran.

Su profesión: Militar. Profesión de acción. Afán de mando y capacidad para dirigir, sólo pensando en la acción que supone hace que vaya perfectamente con la filosofía de vida de los Aries. Ordenará o asumirá el papel de obedecer. No soporta que le hagan objeciones ni le pongan en duda sus palabras, tampoco le importa sacrificar su familia, ciudad y lo que haga falta a cambio de poder realizar sus cosas.