Bienvenidos al centro espiritual de Samuel Vidente

No dudes en contactarme

Ver màs

Bienvenidos al centro espiritual de Samuel Vidente

No dudes en contactarme

Ver màs

Sobre Nosotros

Liana Vidente

Liana Vidente

Tarotista
LIANA VIDENTE

Me considero una persona rápida, clara y directa, una consejera con más de 30 años de experiencia.

Soy una persona noble, profundamente emocional, esotérica, amante y respetuosa de la naturaleza. Me hace crecer y me da felicidad ayudar a personas que estén pasando malos momentos y se sientan tristes, abandonadas e  infelices.

Cuando mis pacientes me llaman para agradecerme, porque han recuperado el amor, la felicidad, la salud, el trabajo!!! soy yo la agradecida!, soy una persona de suerte! Siempre me devuelven más de lo que he dado.

Cada día crezco como ser humano, me enriquezco  porque cada dia estoy en el camino del aprendizaje interior. Soy muy curiosa del mundo esotérico, y esta curiosidad me ha impulsado al estudio de varias mansias, introspección, viaje astral, la parasicología y el hipnotismo.

Pongo el corazón y todos mis sentidos en realizar mi trabajo de la mejor manera, y así estoy en paz con el mundo,  soy recompensada por ello.

Consúltame, no te defraudaré.

ESPECIALIDAD

Mis consultas están abiertas a todos los temas, cada persona es un mundo, me pongo en la piel de tu persona.

Hay personas que están desesperadas por problemas económicos, conflictos laborales, problemas familiares, desavenencias en la pareja.

Todo problema que implique la desdicha, la tristeza, la infelicidad, es para mi un problema grave, la vida es muy corta!, eres merecedor de ser feliz!

TAROT QUE UTILIZA

El tarot de Marsella es  sin duda es el tarot más popular e importante, con dibujos bastante claros y sencillos, de estilo medieval. Desde su creación sobre 1700 se hizo muy popular, y por ello se extendió a través de muchas ciudades de Europa, como Italia, Suiza, Alemania, etc. De la baraja del Tarot de Marsella se han derivado luego otras muchas.

El Tarot de Rider es uno de los mas famosos junto al Tarot de Marsella, es el mas utilizado en paises de Norteamérica e Inglaterra. Al contrario de los otros modelos de tarot, los Arcanos menores son casí tan representativos como los Mayores, pues la riqueza de sus imágenes, generosas en símbolos, permiten una interpretación detallada de lo que se desee consultar. De su lectura se obtienen magníficos resultados, el lenguaje que maneja es fácil de acceder y tiene información que puede ser estudiada y calculada, pues es un tarot organizado y con estructura.

SIGNO ZODIACAL
Los Piscis son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Tienen una personalidad tranquila, paciente y amable. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas. Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido. Los Piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.

 

 

 

Samuel Vidente

Samuel Vidente

Especialista en amarres
SAMUEL VIDENTE
Especialista en amarres ligas de amor en parejas separadas, Quiromancia, el arte de leer la palma de las manos, señales y signos de la quironogmia, también experto en leer cartas , en le tarot, numerologia, conozca su numero de la suerte, ese que le puede traer muchas cosas buenas en su vida, conozca que le depara el destino y todo lo que puede esperar en su vida sentimental.

Testimonios

Hola Hermano Samuel de la buena esperanza "Tu amarre funciono fabulosamente, el amarre poco a poco dejo ver resultados que se fueron incrementando y la verdad me dejo impactado porque exactamente al día 20 me pidió que regresara a vivir con ella y lo anuncio.
Roberto ( Buga)